Click here to copy URL
Spain Spain · Valencia
Arakiri rating:
2
Action. Thriller. Drama LAPD Officers Taylor (Jake Gyllenhaal) and Zavala (Michael Peña) are marked for death after confiscating a small cache of money and firearms from the members of a notorious cartel, during a routine traffic stop.
Language of the review:
  • es
December 14, 2012
10 of 17 users found this review helpful
De la mano Open Road Films, productora de grandes obras maestras del cine contemporáneo como “Asesinos de élite”, “Infierno Blanco”, “Silent House” o “Silent Hill 2” y de un policía frustrado con pretensiones de cineasta, llega otra película con la testosterona por bandera y que pretende reflejar el día a día laboral de una pareja de policías, en principio. Personajes con una credibilidad y profundidad irrisoria, tonta y absurda en todos sus niveles, a la altura de “Dos policías rebeldes” (esta por lo menos hacia gracia), y que de tan profesional y veracidad que se le pretende dar queda una especie de amalgama entre un GTA, “Proyecto de la bruja de Blair” y Call of Duty.

La película, cuenta con escenas de mucho ímpetu y empeño por parte de los policías (como siempre unos cracks) y con la habitual chabacanería de las bandas callejeras, que supongo pretende concienciar a unos y a otros acercándonos lo máximo posible al cine social, algo que se va totalmente al traste por lo directa (y absurda) de la propuesta y sus diálogos “besuguiles” de falsa cotidianidad, así como supongo va dirigida exclusivamente al público estadounidense. Toda para ellos oiga.
Arakiri
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow