Click here to copy URL
metabaron rating:
Drama Four friends are celebrating their last night together in the apartment they've shared for years. What starts out as a fun-filled night of partying takes an unexpected turn that will change the characters' lives.
Language of the review:
  • es
April 16, 2019
15 of 20 users found this review helpful
Un retrato generacional de la época de la Crisis y blablabla--

Been there. Done that. Es un poco como LAS DISTANCIAS - cerrado entre paredes, teatral para mal (talking heads y nada más), personajes más o menos jóvenes que se supone que representan a una generación perdida y luego se odian. Y yo me pregunto para qué es amiga ésta gente si se odia.

¿El resto? Cerveceo, peleas, relaciones amorosas sin interés y una completa arritmia. ESTO NO ES CINE. Será muy "observacional" (sorry por la palabreja, caray), pero habla sobre gente corriente hasta decir basta, nada interesante, con pájaros en la cabeza y unos conflictos que de tan mundanos aburren e irritan.

En fin - Netflix se luce. ¿Teatro? ¿En serio? Esto es más un mediometraje hinchado que una película como Dios manda. En cuanto a las observaciones del film, son tópicas, planas y carentes de verdadera hondura. No sé cómo caray se ha producido ésto. Carece de mordiente, chicha y gracia. Para mí, un suspenso catedralicio. Y una colleja para la corporación VOD que ha costeado el largo - poneos las pilas en España. Por aquí no se va bien. .
metabaron
Did you find this review interesting and/or helpful?