Click here to copy URL
Spain Spain · Granada
Nicolas rating:
Comedy. Romance 8 Dates is a comedy "that depicts" the different stages a relationship goes through since... ...as everyone knows, love is something that: arises without previous notice, gets on your nerves, clearly establishes a "before" and "after", implies meeting other people, changes your life, becomes monotonous, ends, and... sometimes leads us to someone we once let go.
Language of the review:
  • es
April 25, 2008
12 of 31 users found this review helpful
Antes de escribir la crítica, veo que la película tiene un 6 de media, algo que me parece excesivo y me sorprende. No sé si será por la vena patriótica de los "críticos" o porque realmente le guste esta película. La cinta es lo que denomino una españolada y por culpa de este tipo de películas el cine español tiene tan mala fama. La trama es mala y previsible, la cantidad de medio actores que salen es excesiva y cuando la ves parece que es una pelicula de esas que ya has visto. La fotografía y música también pésimas, en fin, una película que no te deja huella y dentro de unos días no me acordare ni de su nombre. Se me hizo raro no ver alguna escena medio erótica que caracteriza a las películas españolas.Es la típica película de antena 3 los fines de semana,en resumen, no merece la pena gastarse ni dinero ni tiempo en verla.
Nicolas
Did you find this review interesting and/or helpful?