Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
pia rating:
Comedy. Drama Roberto owns a hardware store in Buenos Aires. He is a man of few words who does not take kindly to idiots that come into his shop. One day, he meets a Chinese man. It is Jun, he has come looking for a relative. Roberto does not understand a thing Jun is trying to tell him, and vice-versa.
Language of the review:
  • es
January 8, 2013
3 of 4 users found this review helpful
..Aunque detesto a Ricardo Darín: pareciera que lo eligieran para hacer siempre los mismos papeles (o que él mismo les arranca el alma a personajes que en algún momento tuvieron cierto encanto).. la misma cara de persona triste, aburrido con la vida, desdichado, arrepentido, perdido, sacrificado, siempre dando pena salvo alguna excepción (véase "9 reinas").. siempre la misma manera de hablar y de "actuar".
No sé si en esta película el papel de siempre le sienta como anillo al dedo, si su presencia se me olvidó gracias a un excelente guión y a una historia contada con esa inocencia y buen rollo característicos de una película sencilla. Pero la película es bonita, trata de la amistad entre 2 desadaptados sociales, uno porque es chino y el otro porque es Ricardo Darín.
Muy recomendable, el detalle de la vaca es genial.
pia
Did you find this review interesting and/or helpful?