Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
Gilbert rating:
3
Comedy In 1966—British pop music's finest era—the BBC played just two hours of rock and roll every week. But pirate radio played rock and pop from the high seas 24 hours a day. And 25 million people—over half the population of Britain—listened to the pirates every single day. Recently expelled from school, Carl (Tom Sturridge) has been sent by his mother to find some direction in life by visiting his godfather, Quentin. However, Quentin is the ... [+]
Language of the review:
  • es
March 24, 2010
37 of 55 users found this review helpful
Hay ciertos programas de televisión que consisten en que tanto el presentador como los invitados se lo pasan chupiguay haciendo no sé qué tonterías, mientras el espectador con cara de bobo en su casa se aburre como una ostra.

Invariablemente, el presentador siempre pregunta a los famosetes que han participado en el bodrio si se lo han pasado bien. Divinamente, suelen responder. Eso basta para que se crean que el programa sea divertido, que se diviertan ellos.

Con esta película pasa lo mismo. No dudo en ningún momento que el director y los actores se lo pasasen divinamente rodándola. Si le preguntásemos a Philip Seymour Hoffman, seguramente diría que fue una experiencia única rodar en Inglaterra, y que se divirtió como una mona.

Vale, ¿y qué? Yo también me puedo divertir pintando chorradas en la pared de mi casa, pero no por ello me va a salir La última cena. Más bien saldrá un churro.

Por lo demás, a quien le guste el buenrrollismo y el rock puede que le guste. A mí me ha parecido un rollo patatero que no le encuentro la gracia ni pimplándome diez güisquis on the rocks.
Gilbert
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow