Click here to copy URL
KlingonCome rating:
4
Action. Horror. Sci-Fi During the Third World War, the American government initiates a secret project code named "Army Bacon" in order to create super soldier by inbreeding human beings with pigs. 25 years later a breed called "Muzzles" have occupied the top of the food chain, eating and farming humans like animals. Rob Justice is an ex-bounty hunter working for the last line of human resistance – a group of survivors hiding in a nuclear bunker deep ... [+]
Language of the review:
  • es
June 10, 2023
Be the first one to rate this review!
Extravagancia extrema que nos obsequia con algunos de los momentos más bizarros y absurdos del cine reciente. Tras la tercera guerra mundial, un híbrido de cerdo y humano, proveniente de un experimento genético, se ha convertido en la especie dominante. La escasa resistencia humana les hace frente desde un bunker, en especial un cazarrecompensas que será la última esperanza de nuestra raza.

Toneladas de desvergüenza hicieron falta para sacar adelante este proyecto originario de Kazajistán, ya que hasta me cuesta llamarlo película. Ni merece la pena aludir a supuestos referentes del cine post apocalíptico, porque aquí nada está hecho para ser tomado en serio. Desde la fotografía mugrienta a los cromas caseros, hasta los efectos de telefilm de domingo en La Sexta, todo desprende tufo a cine baratísimo y sin el menor apego por el buen hacer y la profesionalidad. Sin dinero no se puede aspirar a gran cosa, sí, pero sin intenciones ni imaginación tampoco.

Se echa terriblemente de menos que la acción no apueste a tumba abierta por el disparate, ya que hubiera sido una salida digna al despropósito y se hubieran agradecido algunas risas. Si hasta sale un sosías de Cristiano Ronaldo y no lo aprovechan para hacer un solo gag. Lo dicho, incomprensible. En su lugar, prefieren reiterarse con desnudos pringosos de señoras hipersiliconadas, escatología nauseabunda y escenas de acción sangrientas terriblemente mal montadas. El final es para mearse de patas para abajo, una vacilada del copón. Toda la película lo es.
KlingonCome
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow