Click here to copy URL
Spain Spain · Zaragoza
Edu rating:
Mystery A woman is charged with a video recorded murder which was actually self defense. While behind bars before her trial begins, her husband's nemesis (who is jailed too) offers a bounty to kill her. Her husband tries to break her out as common friends and enemies are mixed up along the way.
Language of the review:
  • es
July 19, 2009
8 of 12 users found this review helpful
¡Qué bien, un final largo en el que seguro que te explican todo lo que ha pasado! Eso es lo que pensé yo cuando me enteré de la creación de esta película, “Prison Break: The Final Break” y creía que por fin daban un sentido al sinsentido (valga la redundancia) en que se había convertido esta serie desde hacía tres temporadas (o sea, desde que acabó la primera) dándole una terminación medianamente digna, en vez del último capítulo, que no sirvió más que para reenredar todo y dar más dolores de cabeza al espectador que deseaba que ya se acabase. Un final demasiado acelerado, por cierto.

Sin embargo, aquí lo que tenemos, no es más que una excusa para crear un nuevo “Prison Break”, una temporada completa… reducida a 80 minutos donde solo ocurre más de lo mismo, y todos sabemos cómo va a acabar. Las situaciones son similares a las ya vistas, solo que todo ocurre mucho más rápido, lo único que tiene cabida es la acción pura y dura y, por supuesto, todo está mucho menos desarrollado.

Eso sí, al menos es entretenido, muy ágil y con alguna sorpresa, aunque lo sorprendente realmente sería que no hubiera sorpresas, dejaría de ser Prison Break. Esto es lo que le salva el aprobado, pero vamos, que si se lo hubieran ahorrado, no hubiera pasado nada.
Edu
Did you find this review interesting and/or helpful?