Click here to copy URL
Spain Spain · Fuenlabrada
Gabriel_14 rating:
Thriller. Drama A man takes over a dead man's task but doesn't realize the horror it entails.
Language of the review:
  • es
May 9, 2020
2 of 2 users found this review helpful
Con un guión realmente sobrecogedor, '13 Tzameti' nos traslada a un escenario donde las vidas humanas no importan absolutamente nada. O sí. Todo depende de dónde pongas el foco, y tal vez importen más de lo que parece; al fin y al cabo, pueden suponer un gran valor económico.

En cuanto a su desarrollo, me ha parecido tremendamente acertado el ritmo que maneja, con una gran actuación de nuestro protagonista. En él se pueden contemplar un sinfín de emociones contenidas, a punto de explotar en muchas ocasiones, pero aguantando el chaparrón con delicada entereza.

Otra cuestión es el aspecto psicológico. Brutal. Porque aquí todos se ven afectados de alguna manera, y el que no pierde una vida se termina perdiendo en ella. Ahí está la verdadera moraleja que podemos sacar: no saber cuál de las dos cosas es peor.

Como última reflexión, añadiría que nunca nos percatamos del todo de que el dinero también tiene un precio. Ay, amigo... a veces es mejor lo malo conocido...

Notable alto.
Gabriel_14
Did you find this review interesting and/or helpful?