Click here to copy URL
ashartos rating:
2
Action When his fiancee is kidnapped by human traffickers, Roman (Ashton Holmes) and his ex-military brothers set to out to track her down and save her before it is too late. Along the way, Roman teams up with Avery (Bruce Willis), a cop investigating human trafficking and fighting the corrupted bureaucracy that has harmful intentions.
Language of the review:
  • es
January 23, 2018
33 of 42 users found this review helpful
-Pon algún nombre famoso (Willis...¿pero qué haces?) de portada, para engañar a algunos a ver tu película genérica de mierda.
-Topicazo de protagonistas ex-soldados de Irak que ahora viven otra vez en EEUU, pero siguen siendo agresivos/máquinas de matar, aunque con valores familiares inquebrantables (¡¡U-S-A!!, U-S-A!!)
-Topicazo de la novia rubia guapa y perfecta, secuestrada de la forma más ridícula (me peleo con unos matones chungos en un local, y, como soy retrasada, luego salgo sola a la calle y llamo por el móvil en un callejón oscuro donde no hay ni un alma).
-Topicazo del poli "ya soy demasiado viejo para esta mierda", encargado de investigar el caso.
-Topicazo de malotes de barrio con cabezas rapadas y tatuajes.
-Topicazo de la chica secuestrada pero maquillada durante toda la película. Si es que hay que salir mona.
-Ridiculez de albergues callejeros para los sin techo, hasta ARRIBA de tías decentes/buenas de 20 años (la escena cuando cogen a una es para reírse, literalmente 8 tías buenas en la puerta de un albergue como si eso fuese Pacha), que claro, acabarán secuestradas.
-Ultra-mega-topicazo americano de que no violan a la chica secuestrada. Un grupo de hombres salidos con testosterona hasta las cejas, que se dedica a la trata de esclavas sexuales, con una chica guapa drogada y atada en una cama, en el mundo real habría sido violada 49 veces. Pero esto es una peli americana, así que como mucho un par de golpecitos. Podrán morir 243 tíos, pero el sexo ni tocarlo.
-Forenses profesionales que no distinguen plástico de hueso.
-Y lo peor....un Willis que esperas que salga a pegar tiros y decir frases ingeniosas, y se pasa toda la peli en un despacho.
No perdáis el tiempo.
ashartos
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow