Click here to copy URL
ashartos rating:
TV Series. Sci-Fi. Western. Drama. Mystery TV Series (2016-2022). 4 Seasons. 36 Episodes. Two guests at a high-tech amusement park go on a wild west adventure. The park is peopled by robots and is designed to provide a 100% life like experience simulating Roman times, cowboy times, and medieval times. When the park's central computer breaks down, the robots start to run amok and our two guests find themselves stalked by a robot gunslinger.
Language of the review:
  • es
October 4, 2016
61 of 117 users found this review helpful
La nueva serie de la todopoderosa HBO, llamada a ser el nuevo referente audiovisual definitivo en televisión, viene a tomar el testigo de la magnífica Juego de Tronos. Y lo hace con un piloto donde todo está a un altísimo nivel.
Las actuaciones, a cargo de actores potentes y consagrados en el cine (Ed Harris, Hopkins, Evan Rachel Wood..) se unen a las de actores poco conocidos, pero absolutamente magistrales en sus papeles (Louis Herthum hace una actuación digna de Oscar, de lo mejory mas difícil que he visto en pantalla).
El diseño de producción, como nos viene acostumbrando HBO, está mucho más cerca del Cine que de la TV, exteriores, efectos especiales, vestuario.....todo al máximo nivel, aquí no se repara en gastos. Juegan en otra liga distinta al resto de series, mucho mas modestas por su naturaleza televisiva.
La dirección....qué decir de Jonathan Nolan, artífice de Person of Interest (otra gran serie), hermano del gran Christopher Nolan, sabe perfectamente lo que quiere contar y cómo hacerlo, y nos regala de paso secuencias y planos bellísimos, contenidos y eficaces, moviéndose perfectamente entre secuencias de acción y expositivas.
Y como tema central, algo tan potente como el eterno dilema del Hombre como Creador, como auto-impuesto Dios de seres que ha creado a su imagen y semejanza, y que, al igual que él mismo, evolucionan y se cuestionan su propia naturaleza. Los dilemas morales, científicos y emocionales que plantea abarcan la gran pregunta de la humanidad: ¿Qué o quienes somos?,¿Por qué existimos? y........¿Hay alguien tirando de los hilos de nuestra frágil realidad?
ashartos
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
Samsung Exynos: Playtime Is Over (S)
2022
Matthijs van Heijningen Jr.