Click here to copy URL
pagoca72 rating:
TV Series. Drama TV Series (2019). 1 Season. 10 Episodes. A group of teenagers struggles to survive after they're mysteriously transported to a replica of their wealthy town with no trace of their parents.

Canceled after its first season.
Language of the review:
  • es
January 31, 2022
1 of 4 users found this review helpful
Esta serie es original, tiene personajes verdaderamente interesantes y un cóctel de circunstancias, giros argumentales y trama, que mezclan alegría, drama, suspense y aventura a partes iguales. Yo verdaderamente he disfrutado con ella y me vi la temporada de un tirón. Concluyó practicamente en lo mejor de la serie, dejando intriga y a la espera de una segunda temporada muchas incógnitas. Por desgracia para los que la seguimos y nos agradó quedarán en eso, en incógnitas, ya que por desgracia se suspendió tras su primera temporada, por mala acogida del público. No puedo entenderlo, puesto que se renuevan auténticos bodrios con muchísima menos audiencia que esta serie. Pero así ha sido y así os lo digo, para que quien quiera verla sepa a qué atenerse. Cuando yo la vi, acababa de salir y nunca pensé que no renovaría.
pagoca72
Did you find this review interesting and/or helpful?