Click here to copy URL
Language of the review:
  • es
June 11, 2017
4 of 4 users found this review helpful
Entretenido thriller hindú-occidentalizado, con temática internauta, de esos que están proliferando últimamente. Es interesante casi todo su metraje aunque decae un poco en su parte media, sube en la parte final donde tiene su punto álgido y revelador.

No es típico cine hindú o de bollywood. Lo primero es que no hay canciones ni bailes, cosa que yo agradezco pero recalco, sobretodo porque sé que hay bastantes admiradores de este tipo de cine y es mejor que vayan sobreaviso con este film. Tan occidentalizada es la película que hablan casi todo el rato en inglés, aspecto más negativo de la película a mi parecer, ya que me ha resultado que los actores iban un poco forzados al soltar las frases en un idioma que no es el suyo, además de que lo hacen con un acento extraño (cosa normal al ser hindús jejeje).

La película la podéis disfrutar en HD en la plataforma de Netflix, aunque eso sí, en versión original subtitulada ya que de momento no hay doblaje de ella en nuestro idioma. Y no parece que vaya a haberlo.

A pesar de que para mí es un fallo grande el no rodarla en su idioma y que puede sacarte un poco de la película, le doy un 6 porque me ha resultado entretenida e interesante.
charleslaughton
Did you find this review interesting and/or helpful?