Click here to copy URL
nadanada rating:
1
TV Series. Mystery. Drama. Sci-Fi TV Series (2017-2020). 3 Seasons. 26 Episodes. A missing child sets four families on a frantic hunt for answers. Their search for a culprit unearths a small town’s sins and secrets.

Season 3 on Netflix: 27 June 2020
Language of the review:
  • es
March 11, 2018
30 of 87 users found this review helpful
Muy prometedora al principio con la fotografía, la cabecera, la temática...pero conforme vas viendo los capítulos te sumerges de lleno en la dimensión de la decepción.

Música rancia, tempo rancio, repetición de planos hasta el aburrimiento (La cueva, la entrada del bunker, la casa de pepito, la casa de juanito....) incomprensibles efectos de sonido que desorientan al espectador, si cabe un poquito más, ya bastante desorientado "per se" debido a una flojera de guión que les hace "echar mano" de un narrador y de unos resúmenes de las caras en las distintas épocas para que no perdamos definitivamente el rumbo....

Sirva este 1 que le pongo para bajar la sobrevalorada nota media global y acercar más la puntuación a la realidad.

Avisar también de que no concluye. Una particularidad más para que, en la medida de lo posible, se evite su visionado, y así animar a las productoras a que hagan las cosas bien y se dejen de mandangas para estirar temporadas.
nadanada
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow