Click here to copy URL
Spain Spain · Valencia
dragoner rating:
Comedy Derek Zoolander (Ben Stiller) isn't smart, but he looks "really, really good." An empty-headed yet kindhearted male model, the self-absorbed Derek becomes an unwitting pawn in a international assassination plot masterminded by oddball fashion dictator Jacobim Mugatu (Will Ferrell). Meanwhile, the clueless cover guy must also contend with a new rival, a blonde hipster named Hansel (Owen Wilson). Only adding to his troubles is Matilda ... [+]
Language of the review:
  • es
December 8, 2008
2 of 2 users found this review helpful
Comedia absurda dirigida por Ben Stiller, que es fiel a su estilo. Y no digo absurda porque sea floja o carente de gracia, sino porque usa la exageración y el absurdo para hacernos pasar una hora y media de risas ininterrumpidas. La película tiene una historia muy simple y lineal, pero está adornada con un sin fin de escenas graciosas. Ben Stiller y Owen Wilson se presentan como dos modelos masculinos que están en la cúspide del negocio de la moda. Nosotros los vemos de una forma muy estereotipada y completamente alejados del resto del mundo. Sus acciones siempre van más allá de lo que nosotros esperamos. Si puedes entender este choque de visiones del mundo y puedes reirte de eso, la película será una gozada. Si eres incapaz, probablemente te parezca una película sin sentido.

Si se le da una oportunidad a la película, esta entretiene y más. Es perfecta para pasar un buen rato.
dragoner
Did you find this review interesting and/or helpful?