Click here to copy URL
Yarpen Zigrin rating:
TV Series. Fantasy. Adventure TV Series (2019- ). 3 Seasons. Geralt of Rivia, a solitary monster hunter, struggles to find his place in a world where people often prove more wicked than beasts.

Season 3: Summer 2023
Language of the review:
  • es
January 5, 2020
33 of 47 users found this review helpful
Y Geralt un poco (¿por que le ponen llevando solo una espada?). El resto de personajes principales muy mal llevados. Yen, Ciri.. Y de los secundarios ya ni hablemos. El parecido de Triss con la original, Elfos feos con orejas de cartón, enanos que son personas con enanismo, no enanos como raza, tipo Gimli, cuando así se les presenta en los libros y los Juegos...
Se nota que falta presupuesto o que lo han desaprovechado. La narración, muy caótica y todo con prisas, no hacen ver las motivaciones de los personajes y no empatizas con ellos.
También quiero hacer mención al tema de la magia, está fatal explicado el tema de los Magos, el alcance de sus poderes, como funcionan en ese mundo, a veces parecen la leche y otras unas mierdecillas.
En definitiva, tiene mucho margen de mejora, esperemos que lo haga porque la obra se lo merece,
Yarpen Zigrin
Did you find this review interesting and/or helpful?