Click here to copy URL
Spain Spain · Renedo - Cantabria
Marcos rating:
Mystery A professional photographer, L.B. "Jeff" Jeffries (Stewart), is obliged to stay at home because he broke a leg. Despite the company of his girlfriend (Kelly) and his nurse (Ritter), he tries to escape from boredom by looking through the window of his apartment using goggles. After a while, he starts to suspect that there has been a murder in one of the opposite apartments.
Language of the review:
  • es
May 14, 2006
45 of 73 users found this review helpful
Me da la impresión de que ésta película ha soportado muy mal el paso de los años, hasta tal punto que, viéndola hoy en día, resulta bastante soporífera, previsible y carente de interés. O al menos ese es el sabor de boca que me ha dejado a mí. La trama, de la que yo me esperaba mucho más, no consigue enganchar en ningún momento, y su desarrollo posterior deja muchísimo que desear... Los personajes (especialmente los vecinos) son tan caricaturescos que parece un cartoon de Disney.

La música me ha hartado, y la repetición de tomas de las ventanas del vecindario resulta cansina. Eso sí, Grace Kelly era una belleza, James Stewart hace un papel aceptablemente creíble, y algunos diálogos de la película son remarcables (los de la asistenta sobretodo).

En definitiva, considero ésta película realmente sobrevalorada. Aunque reconozco que el paso del tiempo no ha sido su aliado. Decepción en toda regla, de un director que, con películas como "Los pájaros", yo me esperaba mucho más.
Marcos
Did you find this review interesting and/or helpful?