Click here to copy URL
Ivolta rating:
Drama Inspired by a real recent event, Camino is an emotional adventure about a brilliant eleven-year-old girl (Nerea Camacho) who must simultaneously face two completely new events in her life - falling in love and dying. Above all, Camino is a bright light that manages to shine though every one of the dark doors that try to stifle her desire to live, love and seek ultimate happiness. Camino is the third feature film by Oscar nominee Javier ... [+]
Language of the review:
  • es
January 17, 2009
3 of 5 users found this review helpful
Una película que te ilustra lo manipulable que puede llegar a ser el ser humano por una creencia impuesta por otro ser humano pero la única verdad se ve desde la ternura desde una niña que no sabe de leyes impuestas si no de transmitir una ternura infinita para ser eso una niña que lo único que quiere es vivir como tal pero una grave enfermedad se lo impide pero esta aunque viviendo graves momentos solo sabe transmitir esperanza y amor (bueno esto es lo que me a transmitido la peli)

En el apartado de interpretación todo y cada uno de los actores demuestra una gran profesionalidad pero inevitablemente la gran estrella es la actriz Nerea Camacho un verdadero diamante en bruto que si sigue por el buen camino nos deleitara con mas interpretaciones de tanta calidad, y bueno esto unido al que es para mi el director mas visionario he innovador que existe en este momento que es Javier Fesser pues todo sale a la perfección

Tan solo hay una cosa algo exagerada pero bueno películas perfectas no hay , gracias de todo corazón y sigue haciendo cine de tanta calidad Javier Fesser
Ivolta
Did you find this review interesting and/or helpful?