Click here to copy URL
Spain Spain · No lo digo
gogetangel rating:
Comedy. Drama Young middle-class Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio), a hard-partying, drug addicted New York stockbroker and owner of the company Stratton Oakmont, refuses to cooperate in a massive securities fraud case that involves widespread corruption on Wall Street and in the corporate banking world, including mob infiltration. Based on the autobiography by Jordan Belfort.
Language of the review:
  • es
January 19, 2014
3 of 4 users found this review helpful
Sorprendido después de visionar El lobo de Wall Street, la he disfrutado totalmente, he estado tres horas enganchado, no me he aburrido, y entretenido durante toda la película, es marrana, es brutal, es sin duda la película más guarra de Martin.
Sexo, drogas, alcohol, sexo, drogas, alcohol, sexo, sexo, orgías, una teta por ahí, anda un pene, otra teta, anda a esa se le ve el ''felpudo''.. sí no te gustan las películas de este estilo, olvídate de esta, no la aguantaras durante las tres horas.
La trama es perfecta, una historia basada en hechos reales, que no aburre en ningún momento, una historia que engancha totalmente.
Al cabo de los años Leonardo DiCaprio ha demostrado que es un buen actor, por no decir que es uno de los mejores actores que hay..
La mejor actuación de Leonardo DiCaprio la podemos presenciar en El lobo de Wall Street, no estoy exagerando, su actuación es sorprendente, no ha hecho más que sorprenderme una tras otra vez con su personaje, un grande.
El resto del reparto es muy bueno, Jonah Hill perfecto, como siempre este chaval lo hace lo mejor que puede, y esta muy cerca de DiCaprio, Matthew McConaughey, entre otros, muy buenos.
Buen guión, un buen ritmo, actuaciones perfectas, buena dosis de drama, muy divertida, y muy marrana.
Muy buena, señoras y señores, merece vuestro dinero, venga que ahora el cine los Miércoles esta más barato.
gogetangel
Did you find this review interesting and/or helpful?