Click here to copy URL
Language of the review:
  • es
August 22, 2014
2 of 2 users found this review helpful
Hace 2 años aproximadamente Jorge Torregrossa nos ofreció una película.. titulada ''Fin'', no era una mala idea, pero si era fallida.. me pareció una película bastante mala y muy aburrida, el anterior film del director.. no lo recomiendo para nada.
Tenía bastantes ganas de ver este producto, pero el anterior film de Torregrossa no me termino de gustar y me echaba un poco para atrás, así que tampoco esperaba nada grande.
Justamente me he encontrado un producto interesante, sin esperarme nada grande.. consigue hacerse entretenido y divertido en algunas escenas, destacando totalmente la química que hay entre Javier Cámara y Raúl Arévalo (están sembrados).. y un guión bastante bueno, Jorge Torregrossa ha mejorado respecto su anterior película, está se disfruta.
La historia no esta nada mal, repleta de humor y drama.. los personajes caen desde el principio bastante bien, y el ritmo no es malo.. esos 104 minutos aproximadamente de duración se hacen entretenidos.. pero puede pegar algún que otro bajón en algunas escenas, escasas veces.. pero puede ocurrir, a mi se me ha hecho lo suficiente entretenida y me he echado unas risas con los actores.
Los actores son buenos: destacando totalmente las interpretaciones de Javier Cámara y Raúl Arévalo, el resto del reparto.. Carmen Ruiz, Tammy Blanchard, Sarah Sokolovic, Gloria Muñoz, Juan Villareal, están bien.
En definitiva: estamos ante un producto interesante.. puede pegar algún que otro bajón en algunas escenas, pero se hace divertida y los dos actores protagonistas están muy bien, recomendable para una tarde aburrida, Torregrossa ha mejorado.
gogetangel
Did you find this review interesting and/or helpful?