Click here to copy URL
El_impaciente_inglés rating:
Romance. Drama. Adventure At the close of WWII, a young nurse tends to a badly-burned plane crash victim. His past is shown in flashbacks, revealing an involvement in a fateful love affair.
Language of the review:
  • es
March 5, 2006
166 of 216 users found this review helpful
No es una película normal ésta. Creo que todos cuantos la elaboraron estaban en un estado de gracia cuando la hicieron que cada vez que la contemplo me transporta a mi cielo particular. Actores que bordan sus personajes, fotógrafo que resalta lo bonito que es el desierto, o Italia, cuando se ve con esos ojos, guionista que teje cada palabra para que el director nos la transmita con absoluta maestría. Es cine que no es séptimo arte sino el primero de todas las artes habidas y por haber. Visiones, sueños perfectamente conjugados con hermosas palabras y suave, vibrante y romántica música. Pasiones bajas que llevan a pasiones sublimes. Un avión sobrevolando las dunas. Amores trágicos y amores felices. Maravillosa película que algún día será clásica. Todo lo que escriba es poco y no hace justicia a lo que se siente cuando se contempla.
El_impaciente_inglés
Did you find this review interesting and/or helpful?