Click here to copy URL
Spain Spain · Alicante
Krauser rating:
Thriller. Action Bryan Mills, an Ex-government operative is accused of a ruthless murder he never committed or witnessed as he is tracked and pursued, Bryan Mills brings out his particular set of skills to find the true killer and clear his name.
Language of the review:
  • es
December 25, 2015
1 of 1 users found this review helpful
En el 2008 una modesta película llamada "Venganza" (Taken) sorprendió a propios y extraños por, siendo el género que es, ser una gran película con un Liam Neeson en un papel prácticamente nuevo para él y que ha marcado su carrera desde entonces consolidándose como héroe de acción. Sin embargo, tan abrumador éxito derivó en una secuela claramente a menor nivel que la original y, por desgracia, en una tercera que ya ha abandonado cual vestigio de calidad que pudiese tener.

Todo en esta tercera entrega es rutinario, hasta el protagonista parece que se mueva con desgana (bueno, eso y los 60 y tantos años del actor, claro) y ni la inclusión de secundarios de peso como Forest Whitaker salva la película de la quema. Movimientos de cámara para marear o para que no nos demos cuenta de los dobles, repetición de esquemas vistos mil y una veces...si esta película no la protagonizase Liam Neeson no salía ni en DVD. Al menos esta vez no va de raptos, aunque eso no sirva de consuelo alguno.
Krauser
Did you find this review interesting and/or helpful?