Click here to copy URL
Pepelynx rating:
Drama A look at the formative years of New Jersey gangster, Tony Soprano.
Language of the review:
  • es
December 31, 2021
11 of 17 users found this review helpful
1. Si les gustó "Los Soprano", ni se acerquen a este bodrio.
2. Si la consideran una de las mejores series de la historia de la televisión, huyan de esta parodia grotesca, de este torpísimo pseudohomenaje.
3. Si todavía no han visto "Los Soprano" –lo siento–, peor para ustedes; pero rechacen esta broma siniestra. Olvídenla. No existe.

Un patético supertruño que pretende rendir pleitesía a la serie original y apenas consigue burlarse de nuestra paciencia. Quizá David Chase se arrepienta hoy de haber firmado una historia cruda y verdadera en 1999 y pretende hacerse la autocrítica y redirigirnos hacia la corrección política: disturbios raciales de Newark, mujeres independientes, afroamericanos guays vs blancos ultramachistas... Y todo incrustado en una reconstrucción de época tan falsa como pretenciosa que más parece un mal viaje de ácido.

El único interés: comprobar el increíble parecido físico del joven Michael Gandolfini –un Tony de 21 años– con su padre James, fallecido en 2013 a los 51. Lástima que el chaval ni siquiera sea buen actor.
¿Y Carmela jovencita?!?!? ¿Y el ridículo imitador de Silvio Dante!!!? ¿Y el papá chungo de los Moltisanti, un decrépito Ray Liotta que, de pronto...?
¿Y la música atorrante sin venir a cuento?!!!

No digan que no les he avisado.
Pepelynx
Did you find this review interesting and/or helpful?