Click here to copy URL
Language of the review:
  • es
April 28, 2010
13 of 28 users found this review helpful
Quiero ser un padre modelo y criar a unos hijos que sean lo más perfectos posibles. Les debo confesar que para ello, a pesar de que queden 4 meses para el nacimiento de mi benjamín (le llamaré Joaquín, Manuel o Evaristo dependiendo del sexo... del sexo que tengamos hasta entonces, a más sexo nombres más modernos), he decidido crear una lista con cosas que debe hacer y que no debe hacer.

Entre las que no debe hacer destacan dos:

- No afiliarse al partido comunista como su padre (es decir, yo) por temor a palizas

- No ver The body (el cuerpo)

Junto a la primera de ésta, le adjuntaré como pruebas las radiografías de hematomas de antiguas palizas más una foto de mi orla con la cara hinchada debido a los moratones.

De esta segunda, lo único que le diré sera que, si quiere perder dos horas valiosas de su vida, que mejor se ponga a lavar mi viejo Toyota (que falta le hace) y se lo recompensaré, pero que no malgaste viendo una estúpida película de "acción" y "religión" que, para colmo de toda mente inteligente, intenta "hacerse interesante" a través de dudas de fe, de la existencia, etc...

Antonio Banderas parece estar más preocupado de desintoxicar a su mujer de las drogas que de labrarse una buena carrera en este mundillo del cine.

Nada, una bazofia en toda regla y como colofón a esta fenomenal crítica una simple y llana pregunta que durante toda la película tuve ganas de plastificarla en papel muro y estampársela en la cabeza a McCord: "¿Qué repuñetas dudas se plantean sobre la existencia de Jesucristo si se encuentra su cuerpo o se deja de encontrar?"

Recorcholis, cuanto mendrugo hay suelto.
Elchicodenaranja
Did you find this review interesting and/or helpful?