Click here to copy URL
Spain Spain · San Roque, Cádiz
Spike Bebop rating:
8.4
2,639
TV Series. Documentary Human Planet is an 8-part British television documentary series. Like all life forms, humanity partially adapts to types of natural environment, yet also tends to change them. Each episode examines how life differs for men and nature in some type of environment, from Arctic to desert and jungle, from coasts to mountains.
Language of the review:
  • es
March 5, 2018
2 of 3 users found this review helpful
Junto con 'Human', el documental francés que pulula libre de derechos por Youtube en 3 partes (aquí la primera https://www.youtube.com/watch?v=N1WdfVWo1pQ), creo que está en el top de documentales sobre nosotros mismos. Si bien, es cierto que el documental galo es mucho más instropectivo, pero el fin de ambos es enseñarnos más sobre la especie humana y la diferentes culturas que hay dispersas sobre la faz de la Tierra.
En Human Planet, se muestra al hombre sumergido de lleno en la naturaleza y la lucha por la supervivencia dentro de la misma. Las imágenes tomadas son dignas de un Oscar en fotografía, sin exagerar ni una pizca. Al final de cada capítulo, hay un 'detrás de las cámaras', donde explican como se vuelcan para hacer una de las historias que nos cuentan a través de cada episodio.
Por muchas diferencias que haya entre nuestras culturas, todos como especie humana buscamos lo mismo, sobrevivir, y si se puede ser feliz mientras tanto, mejor.
Muy recomendable.
Spike Bebop
Did you find this review interesting and/or helpful?