Click here to copy URL
Spain Spain · Andalucia
kiki rating:
Drama Brothers Jack and Frank Baker (Jeff and Beau Bridges) are cocktail lounge piano players whose career has hit a sour note. They need a little charm and sex appeal to liven up their act--what they get is Susie Diamond (Pfeiffer), a beautiful, but hard-talking, chain-smoking singer.
Language of the review:
  • es
May 25, 2014
2 of 4 users found this review helpful
Lo mejor: Michelle Pfeiffer bajado del piano mientras canta con esos taconazos rojos. Es agradable ver a esta actriz interpretando un papel diferente, me hubiera gustado que en el DVD hubiera un extra donde ella dedicara sus impresiones al respecto.

La verdad es que este tipo de música no me llegó demasiado, en cuando a la composición visual de las actuaciones musicales estuvo algo mejor, mi enhorabuena al esfuerzo del vestuario.

Supongo que los personajes de "duros" no lucieron tanto, y así se presentan el guapo de Jeff (Jack Baker) y la incombustible de Michelle (Susie), ella es la piedra angular que hará ver al personaje de Jack que ha de cambiar de rumbo para vivir más plenamente.

Se hace un poco lenta, se echa en falta un desarrollo más humano de sus personajes principales y más relevancia a los secundarios. El más regular como personaje fue Frank Baker.

Esta crítica se la dedico, porque el factor piano me la recuerda, a la pianista compositora venezolana Gabriela Montero.
kiki
Did you find this review interesting and/or helpful?