Click here to copy URL
Spain Spain · Valencia
Cineycine rating:
Action. Thriller An ex-con known only as Driver (Johnson) is hell-bent on avenging the death of his brother, who died ten years previously when the pair were double-crossed during a heist. Soon, though, he has a pair of cops and a hitman on his trail.
Language of the review:
  • es
March 15, 2016
1 of 1 users found this review helpful
Con ‘Sed de venganza’ estamos ante un notable film de esos de venganzas que tango me gustan. Un film que va directo a por la yugular del espectador, tal y como como Driver va en pantalla como una fuerza imparable a por los villanos del film. Es tiempo de pago, pero Driver no les va dejar sacar siquiera los billetes de la cartera…

El film como digo destaca y no se anda por las ramas. El director George Tillman Jr. tiene casi 100 minutos para contar su historia y no pierde tiempo alguno. Ya la salida de Driver de prisión echando a correr es una clara muestra de que en este film vamos a ir directos al tema, sin andarnos con las tonterías y chorradas de presentaciones supuestamente inteligentes y profundas de personajes. Aquí hay una venganza que cobrarse y el tiempo apremia. Las bases se ponen en apenas cinco minutos y lo demás es un disfrute para los que como yo somos amantes de este tipo de cine.

Por si fuera poco, Tillman Jr. adereza su film con una buena trama más profunda de lo que parece y de lo que es habitual en este tipo de films, con toques de "road movie" y con grandes guiños a los spaghetti-westerns de Leone. Quizás la única concesión “a la galería” o ciertamente exagerada y más propia de “personajes del estilo de Tarantino” sea la historia de amor de “asesino” con su novia.

Dwayne Johnson como Driver es la principal baza de este film, y no me equivoco si digo que esta es su mejor película en plan "estrella individual". En ‘Sed de venganza’ Dwayne “The Rock” Johnson lleva a cabo una interpretación puramente física y con diálogos escasos. Una interpretación de esas que tanto desprecian la mayoría de los críticos pero que yo aplaudo y sé valorar como merece. Su personaje de Driver es como un tanque, como un espíritu vengativo imparable, como un imparable T-800 que no se desactivará hasta tachar todos los nombres de su lista.

En definitiva: Una destacada combinación de acción, thriller y venganza. Esto es lo que es ‘Sed de venganza’. Posiblemente uno de los mejores films de estos géneros que veremos en mucho tiempo. Perdérsela sencillamente es un crimen digno de que Driver te ponga en su lista y te haga una visita especial.

-Lo mejor: Un Dwayne Johnson imparable. La película no se anda por las ramas, va directa al tema desde el primer minuto. Tremenda la pistola "asesina de osos" que porta Driver como si fuera una extensión de su justiciera y vengativa mano.

-Lo peor: La pareja que forman el Asesino y su Novia desentona en el film, se la podían haber ahorrado.

-Más en: www.cineycine.com
Cineycine
Did you find this review interesting and/or helpful?