Click here to copy URL
Amante de las Palomitas rating:
Comedy Seven friends gather for dinner and decide to play a game in which all incoming messages and calls will be on display for the entire group, leading to a series of revelations that gradually unravels their 'normal' lives. Remake of Paolo Genovese's homonymous film.
Language of the review:
  • es
December 5, 2017
Be the first one to rate this review!
El nuevo plato de Alex de la Iglesia, inspirado en la cocina italiana de Paolo Genoves, llega a los cines. La sobremesa es la parte que más disfrutamos de las cenas grupales, esta vez, la situación se pondrá interesante antes del postre.

El típico rencuentro de amigos sustentado por una cena, para evocar una conversación más o menos fructífera y ponerse al día de las últimas novedades se transformara en un suplicio para los comensales. La premisa es fácil… ¿realmente confías en tu pareja?, ¿soy totalmente sinceros el uno con el otro?, ¿ocultáis cosas a vuestras personas de confianza?… si no tienes nada que ocultar, DEMUÉSTRALO deja el teléfono encima de la mesa y responde a todos los mensajes que vayas recibiendo.

Esta comedia con tintes de comedia “negra” nos muestra la problemática que generan las nueva tecnologías. La temporalización es sublime, de la Iglesia toma muy bien los tiempos y rompe magistralmente los momentos de tensión con una simple pero sutil comedia. Aquí se encuentra la grandeza del film (dejando de banda la interpretación de los personajes), a pesar de las situaciones exageradas que se nos plantean la identificación con ellas está presente. Finalmente el relato se hace monótono y predecible, un uso excesivo de los guiños provoca facilidad interpretativa.
Amante de las Palomitas
Did you find this review interesting and/or helpful?