Click here to copy URL
Pies Negros rating:
Horror. Drama Twelve-year old Owen (Kodi Smit-McPhee) is viciously bullied by his classmates and neglected by his divorcing parents. Achingly lonely, Owen spends his days plotting revenge on his middle school tormentors and his evenings spying on the other inhabitants of his apartment complex. His only friend is his new neighbor Abby (Chloe Moretz), an eerily self-possessed young girl who lives next door with her silent father (Richard Jenkins). A ... [+]
Language of the review:
  • es
October 31, 2010
4 of 7 users found this review helpful
Al ser un remake de un pelicula tan reciente, creo que su homónima sueca es de hace dos años, pues es inevitable comparar.
Yo he visto las dos, y tengo que decir que las dos me han gustado. Son iguales pero diferentes. La sueca es más autentica porque carece de efectos especiales que meten en la versión americana y que en mi parecer sobran.
Por ejemplo, si todos sabemos qué es un vampiro, no hace falta que a la niña se le ponga de repente voz de haberse bebido 10 litros de anís del mono sin respirar y sus iris se vuelvan blancos (otro triste e inevitable efecto del anís, que es muy malo) para que nos demos cuenta de que es una vampira. Por que ya lo sabemos. Sale en el trailer para empezar. Y lo que da miedo es la sencillez, la crudeza y la carencia de efectos, lo antagónico de un asesino y un niño conjugados en un mismo ser, no una voz chunga.
Aún así, tengo que decir que los actores principales, lo bordan. Kodi Smit muy bueno, transmite mucho. Chloé Moretz me tiene enamorada desde que la vi en kick ass, dando caña.
En definitiva, no está mal. Puedes pasar un rato (ratazo, dura dos horas) majete.
Pies Negros
Did you find this review interesting and/or helpful?