Click here to copy URL
San Marino San Marino · Ladera del Monte Titano
Fej Delvahe rating:
8
Drama. Romance Eastwood plays a wounded Union soldier who has been taken in at a Southern girls' school. The girls become curious and then sensuous. Eastwood's character takes advantage of the situation by charming several of the women. Jealousy sparks and the anger is ultimately focused at Eastwood who ends up suffering a few "mild mishaps" in the film. It was a smash in Europe but failed to ignite any excitement in the US.
Language of the review:
  • es
October 27, 2007
30 of 48 users found this review helpful
¡Qué no harán unas mujeres y mujercitas compitiendo entre ellas por el único hombre al alcance de sus hormonas y pulsiones femeninas!

El seductor resulta un pobre varón seducido por unas y otras, desde la niña de doce años hasta la madura directora de la residencia de señoritas, pasando por la maestra y por otra alumna más caliente que un bombillo de cien watios; cada una de ellas lo quiere sola y únicamente para sí, para comérselo solita, para que se meta sólo en su cama individual y satisfaga sólo la necesidad de sus labios horizontales y verticales.

Él recién llegado es un gallito lindo, bello, de plumaje joven, fuerte y brillante, y un ser así se comporta como lo que es, como un macho de cresta y cola altivas, dotado por la naturaleza para ejercer de macho. Las peligrosas son ellas, tras su pretendida y fingida buena educación, ternura, suave debilidad y honestidad, lo que en realidad esconden es el fuego biológico uterino en lucha animal de género por seducir al buen ejemplar de macho que se les pone al alcance.

A partir de ahí, al varón se le viene encima todo un serio conflicto de celos, envidia y violencia entre mujeres luchando por el macho que ha caído entre sus redes o faldas, y en tales circunstancias un hombre tiene todas las de perder, incluido su cante y su pajarito.

Notable película de Don Siegel, muy psicológica y bien descriptiva de lo que se cuece en el interior de la sesera o mentalidad femenina, de sus artes aparentemente débiles pero muy poderosas para acabar con cualquier hombre aparentemente más fuerte o perverso que ellas. ¡¡¡Menudas son las palomitas cuando se lanzan a picotear!!!

Fej Delvahe
Fej Delvahe
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow