Click here to copy URL
Argentina Argentina · Rosario
Passereau rating:
TV Series. Western. Drama TV Miniseries (2017). 7 Episodes. Frank Griffin, an outlaw terrorizing the 1880s American West, hunts down Roy Goode, his partner turned enemy. Roy hides out at a ranch as Frank's chase leads him to La Belle, New Mexico - a town made up mostly of women.
Language of the review:
  • es
November 23, 2017
103 of 132 users found this review helpful
Otra serie de calidad de Netflix, como la genial y por momentos "lecteriana" Mindhunter, esa píldora de entretenimiento que es Stranger Things, la violenta The Punisher o la espectacular (y caballito de batalla de la casa) Daredevil, Godless viene a ocupar el lugar que faltaba: Western, y vaya si lo hace.

Lo mejor es que es una serie coral y todos los protagonistas están muy pero muy bien, destacando Jeff Daniels, que dota a su personaje de muchos matices, un placer/terror verlo en pantalla.
La fotografía es, a mi entender, lo que eleva a la serie por encima del promedio, algunas panorámicas son bellisimas y me gustó la forma en la que retrataron la relación hombre/animal.Todo esta rodado con mucha fluidez.

Una (¿mini?) serie de calidad (otra mas) de los amigos de Netflix, que desarrollan una historia de personajes en el lejano oeste, con la capacidad suficiente como para tomar los tópicos del genero mas interesantes y eliminar los que ya, a esta altura generan chirrido. Su principal virtud es que convierte al far west en el new west. Siete capítulos que pasan mas rápido que el tren de las 3:10 a Yuma.

Si te gusta el Western, ni lo dudes. Si te gustan las historias de calidad, actuadas y dirigidas por gente que sabe lo que hace, tampoco te la pierdas.
Passereau
Did you find this review interesting and/or helpful?