Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
AitorOe rating:
Horror In 1979, a group of young filmmakers set out to make an adult film in rural Texas, but when their reclusive, elderly hosts catch them in the act, the cast soon find themselves in a desperate fight for their lives.
Language of the review:
  • es
September 30, 2022
26 of 47 users found this review helpful
Me ha quedado muy claro después de una hora y media de que esta película te manda un mensaje de que el sexo es malo y se encarga de que acabes harto de verlo, es asqueroso, sobra muchísima parte.

Mirad que a mí los slashers me encantan y cuán más absurdos sean mejor pero este no arranca hasta pasada la hora de metraje, lo que nos encontramos en todo esa parte es una semi película pornográfica que gira alrededor de esa premisa: el sexo. La joventud es otro mensaje que quiere lanzar la película ya que si eres joven, chuscas y sino, no chuscas.

Ya pasada esa hora lenta donde lo único que encuentras es una trama pornográfica empieza la fiesta de lo gore con algunas escenas muy conseguidas que imita el estilo sucio de "La matanza de Texas" y le sienta muy bien ese homenaje, pero no todo es basarse en homenajear a una obra si no sabes hacer un ritmo interesante y que no engancha, hay veces que casi me quedo dormido.

En general es una película que sin tapujos puedo decir que es mala con todas las letras de la palabra, como he dicho antes, la cinta no arranca hasta pasada la hora y cuando lo hace no lo consigue del todo, pues se encarga de pisar el freno cuando parece que está acelerando. Lo único que puedo salvar es el maquillaje de lo gore, por lo demás no salvo nada.

Paso a los spoilers.
AitorOe
Did you find this review interesting and/or helpful?