Click here to copy URL
Mrs Scofield rating:
Drama. Comedy Benito Lacunza, a mediocre trumpeter, returns to his hometown for his father’s burial. There he finds out that his kind brother Lalo, nicknamed ‘Ironman’ because of the sculptures he makes from recycled scrap iron, is going to marry. His fiancée is Nines, a single mother whom Benito knows from his adolescent partying sprees. Benito intends to rescue Lalo from Nines… but he stumbles upon Ainara, Nines’ daughter, a rebellious and ... [+]
Language of the review:
  • es
July 7, 2007
2 of 2 users found this review helpful
Viendo las diferentes críticas y comentando la película con otras personas, creo que es el tipo de película que, o te gusta, o la detestas.

Mi caso es el primero, ya que la historia te cautiva y Alberto San Juan, bordándolo en su papel, junto a la niña "Puerquita", contribuyen a ello, dando una cierta emotividad a la cinta. La banda sonora también tiene su importancia.

Lo que podría recriminar, como en las otras críticas, sería el abuso del cambio de plano en algunas escenas, sobre todo al principio de la película, que incomodan al espectador y son innecesarios, además, también, de algunas cosas en el guión, o en el film, que no cuadran (situaciones o relaciones bastante forzadas).

En definitiva, es una buena película, no trascendental, pero sí de agradable visionado.
Mrs Scofield
Did you find this review interesting and/or helpful?