Click here to copy URL
Nacho Lopez rating:
TV Series. Comedy The six half-hour episodes is a comedy that takes place in the 1960s during turbulent times in the United States, when a middle class suburban family is visited by a guest who turns their household completely upside down.
Language of the review:
  • es
October 7, 2020
3 of 3 users found this review helpful
Ambientada en Nueva York en la agitada década de 1960, nos trae a un escritor timorato, casado con una psicóloga que recibieron en el cuarto de huéspedes al hijo de un matrimonio amigo y a la inesperada activista prófuga que sale en los diarios y que conoció alguna vez a la dueña de casa.
En ese escenario, Woody Allen se planta con sus típicos desequilibrios emocionales, manejos del humor y su hipocondría oponiéndose a alojar a la activista y allí comienza ella un viento suave que va llevando todo a charlas suaves sobre el Che Guevara, Mao y Fidel.
Es la primer serie de este ya clásico director neoyorquino, en donde actúa y se destaca haciendo de un personaje que toma muchos elementos repetidos del arquetipo allenesco.
Se destaca la dirección, los actores y la música. El guión es lo flojo.
Es una obra menor dentro de la filmografía de Allen, recomendada principalmente para fanáticos de él. Si aún no has visto nada del director, recomiendo empezar con otras películas ampliamente superiores como "Annie Hall", "Match Point" o "Love and death" entre otras.
Nacho Lopez
Did you find this review interesting and/or helpful?