Click here to copy URL
Spain Spain · PONTEVEDRA - vigo
LEUGIM rating:
Drama. Thriller 17-year-old Jakob wants nothing more than to feel alive. Uncontrollable anxiety attacks prevent him from doing so and force him to escape into virtual worlds. One night, he meets 26-year-old Kristjan in a cam chat. Their encounter marks the beginning of a transpersonal journey to the wounds of their souls.
Language of the review:
  • es
July 22, 2023
6 of 6 users found this review helpful
Narra la historia de una existencia pequeña y miserable, la de Jackob, un carnicero de 17 años, carente de objetivos ni salida. Sus trastornos de ansiedad así como la vida familiar vacía, hacen que nos encontremos con algo más que una simple narración de acontecimientos.

Jackob es homosexual, y chatea con otros hombres, a través de ello vamos descubriendo su vida vacía. Me hizo recordar a una multitud que transita cada día por mi ciudad, sola y en soledad, paseando perros que son la única compañía, pues la de los humanos resulta compleja y escasamente satisfactoria.

NEVRLAND no transmite positividad, más bien muestra un ambiente de letargo, donde lo onírico confluye con aspectos ajenos... o tal vez cercanos a un trastorno de conducta.
LEUGIM
Did you find this review interesting and/or helpful?