Click here to copy URL
Spain Spain · PONTEVEDRA - vigo
LEUGIM rating:
Horror. Mystery. Thriller. Fantasy A family of four must navigate their lives in silence after mysterious creatures that hunt by sound threaten their survival.
Language of the review:
  • es
July 21, 2018
7 of 7 users found this review helpful
Como decía mi abuela: "Ni puta, ni virgen" No es tan mala como algunos la han calificado, ni tan buena como a otros les ha parecido.

Ambientada con la original fórmula del silencio, discurre por caminos sugerentes. Necesitamos más silencio, y en ese aspecto resulta refrescante tropezar con un proyecto donde todo es visual y carente de explosiones y efectos de sonido tan usados y abusados por el cine, casi en su totalidad.
Para quienes no les ha gustado, deberían destacar que les permite dormitar con tranquilidad, y eso, en los tiempos que corren es un buen plus.

A los que les ha entretenido, pues una buena justificación para disfrutar. A mi me entretuvo durante un rato, después la encontré un tanto repetitiva y con algún cliché del que abusaba. No fue lo que esperaba, pero tampoco tan desastrosa como la consideran otros. Mi nota entre un cinco y un seis. He optado por la más alta.
LEUGIM
Did you find this review interesting and/or helpful?