Click here to copy URL
Spain Spain · PONTEVEDRA - vigo
LEUGIM rating:
Romance. Comedy A rich businessman, Dylan McDermott, mistakenly believes that Matthew Perry, who is bidding on a $90 million restoration contract, is gay and asks him to keep tabs on his mistress, Neve Campbell. Perry, who is not gay, falls for Neve in a big way but she thinks he's gay
Language of the review:
  • es
April 30, 2018
4 of 6 users found this review helpful
Supongo que una nota que supera el cinco, quiere decir que much@s han votado positivamente este TANGO.

Pues bien, considero que pertenece a un tipo de cine al que yo califico como "creado para cajeras de supermercado". Con todos mis respetos a esas grandes profesionales que nos cobran los artículos y los meten en bolsas que también nos cobran.
Pero no podemos obviar que estos romanticismos baratos sin sustancia e increíbles, van destinados a un público concreto de chicas buenas y sencillas y también, a ciertas amas de casa, casadas con hombres que no les prestan demasiada atención y ellas la buscan en otros hombres machos y actores de película, guapos y adorables, y sobre todo más irreales que la noche de Reyes.
Bueno pues esto no da para más. Equívocos, trampas y escenas supuestamente graciosas y divertidas para mantener el cerebro en modo OFF durante una hora y media.
LEUGIM
Did you find this review interesting and/or helpful?