Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
Sonia_loka rating:
Drama Two complete opposites -- she's a perfectionist and he's anything but -- marry each other and live happily, but not necessarily ever after. After 15 years of marriage, writer Ben Jordan (Bruce Willis) and his crossword editor wife Katie (Michelle Pfeiffer) are finding that they don't love each other anymore. When their kids go away on summer vacation, they try a trial separation.
Language of the review:
  • es
February 17, 2007
30 of 33 users found this review helpful
Con este filme se nos muestra la verdadera historia que transcurre en muchos de los matrimonios actuales y que por motivos habituales, se intenta luchar para salvar el amor rutinario y la vida de ambos en pareja.
Puede que se de cierta lentitud en el argumento de la película, pero aún así, no carece de sentido ni mucho menos de emotividad.
Todo aquel que haya vivido algo parecido o le suene de otras personas, podrá, sin mucho esfuerzo, gozar y entender el sufrimiento y problemas que no van más allá de la ficción. Es la verdad pura de las familias más normales y humildes que no saben hasta donde ha llegado una relación, sin pararse a pensar en el otro y recordar los mejores momentos que les unieron.
Fantásticas interpretaciones de ambos actores para todo aquel que diga lo contrario. Estupendos los dos que, gracias a ellos, hacen de "Historia de lo nuestro" una historia muy creíble.
Sonia_loka
Did you find this review interesting and/or helpful?