Click here to copy URL
icaro_81 rating:
1
Comedy Derek and Hansel are modelling again when an opposing company attempts to take them out from the business.
Language of the review:
  • es
February 15, 2018
0 of 3 users found this review helpful
Solo a mi se me ocurre ver una secuela de una película que no me gustó. Lógicamente el resultado que voy a encontrar va a ser con casi toda seguridad decepcionante.
Y es que eso es lo que produce este film; una auténtica decepción y rabia por descubrir la pérdida de tiempo que uno sufre al ver semejante desfachatez.
La historia nos presenta a unos personajes totalmente surrealistas que no hay por donde cogerlos, y que viven del mundo de la moda pero enfocada de una forma que todo está llevado a un extremo de ridículo que solamente produce vergüenza ajena.
Ben Stiller dirige y protagoniza este film en el que sorprendentemente participan innumerables de estrellas de cine, música o moda. Es increíble como semejante bazofia puede reunir semejante elenco; pero en España también tenemos un ejemplo similar de nombre "Torrente". Son sagas sin pies ni cabeza que no hay por donde cogerlas; pero en las que participan una infinidad de estrellas. Nuestra saga con famosos made in Spain; y en esta con nombres como Valentino, Justin Bieber, Susan Sarandon o Mark Jacobs entre otros innumerables nombres que salen casi fugazmente.
Decir que el film es realmente insoportable. No existe absolutamente nada destacable con la que uno pueda decir que resulta interesante. No hay nada que llame la atención.
Todo el film es un auténtico bodrio que lo único que te da es sueño; el cual desaparece rápidamente al invadirle a uno la rabia por haber tomado la decisión de ver este film. Una decisión que es un error desde el primer fotograma; y que se extiende hasta el reparto.
Y es que no puedo soportar estas comedias que van de graciosas con escenas cargadas de momentos que no tienen ni pies ni cabeza; y que sinceramente no les veo la gracia.
En fin, "Zoolander No. 2" es el anticine hecho realidad. Creo que es una película que nunca se debería haber realizado, y que ofende a cualquier persona con un mínimo criterio que intente verla. Creo que es una broma de mal gusto, y que los creadores de la película se están riendo de todo el mundo que la alabe o la haya visto; ya que no pueden creerse que alguien pierda el tiempo en verla.
icaro_81
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow