Click here to copy URL
Dirk Diggler rating:
2
Action. Thriller Tobin Frost (Denzel Washington), one of the CIA’s most dangerous traitors, resurfaces in South Africa after eluding capture for almost a decade. During his interrogation, the safe house he’s being held in is attacked by brutal mercenaries forcing rookie agent, Matt Weston (Ryan Reynolds) to take the infamous Frost on the run. As the masterful manipulator toys with his reluctant protégé, shaking the young operative’s morality and ... [+]
Language of the review:
  • es
June 9, 2012
4 of 7 users found this review helpful
Aburrida con ganas y sin interés alguno. La "historia", si es que se la puede llamar así, no es más que una mera excusa para mostrar muchas persecuciones y escenas de acción pretendidamente trepidantes, que bién podrían estar filmadas por un Tony Scott resacoso. De estilo videoclipero-mareante (regla nº1 del director "modenno": la camara no debe estar quieta NI UN SOLO SEGUNDO), parece más un anuncio de dos horas que una película, y tiene más o menos el mismo contenido.

Los personajes, estereotipos puros y duros, no ayudan a meterte en la trama; lo sabes TODO sobre ellos desde el momento en que los conoces, incluido el como van a actuar en cualquier tipo de situación, con lo cual es factor sorpresa se pierde por completo. Ryan Reinolds, que tan bién lo hizo en Buried, se hace un flaco favor aceptando papeles como este, mientras que Denzel Washington repite el mismo papel que ya hizo en Día de entrenamiento y en otras cuantas. El plantel de buenos secundarios está aún más desaprovechado si cabe.

En fin, dos horas de mi vida desperdiciadas.
Dirk Diggler
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow