Click here to copy URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Juan Rúas rating:
Romance. Drama A distaff version of Last Tango in Paris, Clement Virgo's sultry Lie With Me follows twenty-something Leila (Lauren Lee Smith) over the course of a particularly steamy summer. Leila is a carnal adventurer, addicted to anonymous sex - well, sex of any kind, actually. When she's not cruising Toronto's Queen Street for possible conquests (preferably as many as possible at one time), she's prowling nightclubs and parties or at home watching ... [+]
Language of the review:
  • es
May 3, 2011
9 of 11 users found this review helpful
Lie es una de esas pelis que piensan que por poner un primer plano de una linda muchacha con el pelo mecido por el viento están haciendo poesía. Falta algo más.
En principio porque el espectador, sobre todo el voyeurista que ya está aspectado con las porno-imágenes, ya sabe que una buena escena de sexo quedará sólo en eso si no se la complementa con algo más. Las frases son de una profundidad tramposa: se hace mención al vacío y en cierta forma se lo representa, pero al no haber un reemplazante natural frente a esa sensación primordial la peli se queda con un mensaje a medias que sólo sabe representar una escena de buen sexo para el mero deleite visual.
El resultado es una película erótica de la talla de Zapatos rojos: unas cuantas escenas sexuales, una pérdida simbólica que roza la superficie y palabras que se antojan reflexivas pero que jamás eluden su caracter de anexos de unas cuantas imágenes.
Juan Rúas
Did you find this review interesting and/or helpful?