Click here to copy URL
sergip88 rating:
Sci-Fi. Action The mutant forefather, En Sabah Nur, returns with plans to plunge the world into an apocalypse to ensure supremacy.
Language of the review:
  • es
May 21, 2016
1 of 1 users found this review helpful
La peor de todas, si contamos como "todas" las 3 primeras de x-men y las ultimas 3: Primera generación, Días del futuro pasado y Apocalipsis.

Si contamos como película de x-men las peliculas "a parte" de Lobezno sin duda sería la de "Lobezno Inmortal", y es que todas las peliculas que en su segunda o tercera parte se llevan al mundo JAPO, sale mal el asunto, vease por ejemplo "La momia 3: la tumba del emperador dragon" y "A todo gas 3: Tokyo race" (ni con la cancioncita de las chinas locas se salvaba esa mierda).

Se salva por los efectos y el cariño de los frikis a los que les gustan sus personajes, pero no se puede obviar que han perdido lo que las anteriores si tenían y fueron mejor por ello: EL CONTEXTO HISTORICO.
No tiene nada mas que un puto loco que quiere matar a la peña y hay que salvar el mundo. Fin. Toma spoiler.

El papel de mística interpretado por Jennifer Lawrence es irrelevante, da lo mismo que esté ella o no, ni lucha ni enseña cacha, pa eso vayase a su casa oiga.

Que no os confundan mis comentarios, me ha gustado la pelicula pero eso no quita que tenga razón.
sergip88
Did you find this review interesting and/or helpful?