Click here to copy URL
Spain Spain · Palma de Mallorca
Feldon rating:
Drama A lighthouse keeper and his wife living off the coast of Western Australia raise a baby they rescue from an adrift rowboat.
Language of the review:
  • es
May 13, 2017
10 of 11 users found this review helpful
Melodrama de época con cargas de profundidad. Vaya por delante que no la recomiendo a todos los públicos, y menos al actual tan necesitado de velocidad y pirotecnia, no necesariamente belicista pero sí narrativa.
Aquí se impone el sosiego, los sentimientos labrados a fuego lento, las decisiones trascendentes que marcan las vidas de aquellos que nos rodean. En cierta manera me recordó en su esencia a la japonesa "De tal padre, tal hijo" con esa imposible asunción del error a toro pasado.
Los protagonistas nos enseñan perfectamente los desoladores derroteros que la vida les hace digerir, y cómo deciden finalmente afrontarlos.
Unos parajes impresionantes, con la presencia del faro-personaje tantas veces presente en el cine como guía y límite humano ante la fuerza del mar que nos supera. El trío protagonista esta perfecto como es costumbre en ellos, de lo más destacable del panorama cinematográfico actual; el omnipresente Fassbender como veterano de la Gran Guerra, la pujante Vikander como su mujer valiente y encantadora, y una Weisz deslumbrante ante su desconsolado y aterrador rol.
Hay momentos muy emotivos y lacrimógenos que harán las delicias de los fans del género y la ambientación y la naturaleza mostradas también son gozosas.
Recomendable, pero sabiendo lo que vas a ver.
Nota: 6,85.
Feldon
Did you find this review interesting and/or helpful?