Click here to copy URL
Spain Spain · Palma de Mallorca
Feldon rating:
Thriller. Drama Adam Cassidy (Liam Hemsworth) is a regular guy trying to get ahead in his entry-level job at Wyatt Corporation. But after one costlymistake, Adam’s ruthless CEO, Nicholas Wyatt (Gary Oldman), forces him to spy on corporate rival, Jock Goddard (Harrison Ford), Wyatt’s old mentor. Adam soon finds himself occupying the corner office and living the life he only dreamed of. However, behind the scenes, he is simply a pawn in Wyatt’s corporate ... [+]
Language of the review:
  • es
April 14, 2015
12 of 13 users found this review helpful
Me siento totalmente fuera de onda entre tanta teSnología, tanto guap@ y además superdotad@ finalmente embaucados por las luchas de poder de toda la vida de dos señores mayores jugando a amos y siervos de la gleba. Admito mi falta de reconocimiento hacia la mayoría de piruetas en clave millenial; prefiero tragarme las píldoras con el envoltorio futurista distópico que tanto gusta hoy en día. Al menos que nos den tiempo a los viejóvenes a alcanzar la senectud para podernos encapsular a lo Matrix y así no molestar a tanto listo arribista, que además tiene tiempo para ser un mazas de gimnasio, engañar a la chica cortada por los mismo parámetros, y finalmente ser ético y estético con la justicia. De traca señores!
Nos queda a los demás que no podemos ser tan geniales el pobre padre, tachado de "simplemente trabajador honroso y honrado" como bálsamo entre tanta maldad, ganas de triunfo porque sí e insustancialidad total en base al poder.
El cuatro raspado se lo pongo por el patetismo de Gary, la bonhomía de Dreyfuss, el rapado de Ford y los abominables, perdón abdominales, de Hemsworth. Si éstos hablaran, este chaval tendría una colección de estatuillas doradas en cinco años.
Está bien rodada y no es excesivamente larga, pero se me ocurren al menos una docena de películas mejores que describen estas batallas empresariales en las alturas que finalmente enmascaran carencias humanas y morales que ya aparecían en Atapuerca por un quítame allá ese mamut.
Eso sí, se la ve venir desde el minuto quince...nada es lo que parece. Nota: 4,15.
Feldon
Did you find this review interesting and/or helpful?