Click here to copy URL
Bahamas Bahamas · La Gran Depresión
h e r m a n ô n e g r ö rating:
Language of the review:
  • es
September 7, 2009
53 of 71 users found this review helpful
Nada más que hay que leer el título para darse cuenta de la gran basura que es esto. La televisión española debe servir para algo más que estas patrañas. Yo me quedo frito con los documentales de la 2 pero un segundo antes me flipo con los koalas y las víboras.

Lo que me jode en demasía es ver a niñatos flipaos que piden ketamina y éxtasis en pantalla cuando son unos... , que no saben ni hacer la O con un canuto. Esa es la gran escoria de la sociedad y ya no decir de los que nos venden esta mierda insinuando que somos todos así. Pobres animalitos que después se creen alguien. Yo no saldré nunca en esta serie, soy feo, birrero y algo más, dejad a los borrachos quietos, un aviso.

Tres minutos he aguantado viendo esto, que no llega al nivel de 0. Gracias a mi discutible gusto no me voy a dejar contaminar viendo dos capítulos seguidos de este género llamado excremento.

Esto que se llama serie me ayuda, sobre todo cuando me levanto y me entran ganas de cagar, la diarrea es liquida y pestilente.
h e r m a n ô n e g r ö
Did you find this review interesting and/or helpful?