Click here to copy URL
Language of the review:
  • es
February 22, 2014
7 of 9 users found this review helpful
Esta claro que Juanra buscaba hacer otro corto màs y al final se le fue de las manos, y donde hubo una buena idea al final se quedo sólo en otra intentona a medio camino entre lo interesante y lo absurdo.

Lo primero que llama la atención de la trama es sin duda su corta duración, y es que cada vez estamos menos acostumbrados a ver películas de una duración mínima de 90 minutos. Con esta corta duración se puede prever que entrará en materia de una forma más rápida y que todos sus acontecimientos tendrán un rápido desarrollo; pues bien en este caso la trama tarda demasiado tiempo en entrar y formar la atmósfera correcta y una vez entrada en ella, la trama resulta bastante original en cuanto al tema a tratar, pero que tiene un desarrollo bastante nefasto, ya que todo ocurre de repente , sin ir añadiendo ciertos matices para completar la historia y nada cuenta sobre las circunstancias que llevan a ciertos de sus personajes a comportarse de tal manera, esto sumado también a una buena cantidad de pequeños fallos de guión que hacen que los personajes se les vea algo sobreactuado y bastante previsibles por lo que no resultan muy creíbles y provoca que la cinta se convierta en un producto bastante precipitado y sucio, con muchas lagunas argumentales y preguntas sin respuestas.

Su tramo final también es bastante poco sorprendente, ya que nos desvelan el final con los continuos planos medios de cámara que se anticipan a los hechos antes de que estos ocurran.

Dicho esto, se puede decir que la cinta gustará más al público que se sugestiona con poca cosa y para quienes quieran ver por lo menos la originalidad de la propuesta pese a sus muchos fallos.
fauno21
Did you find this review interesting and/or helpful?