Click here to copy URL
Chile Chile · villa alemana
Yoamoalcine rating:
Thriller. Drama During a weekend in the countryside, two old friends make a terrible decision. Now someone – or perhaps both of them – will have to pay.
Language of the review:
  • es
July 5, 2018
36 of 47 users found this review helpful
Hola amantes del cine es turno de hablar sobre Calibre película que nos trae al debutante Matt Palmer y que viene a mostrar sus credenciales en una intensa película.

La película nos cuenta cómo durante un fin de semana en los highland escoceses, dos viejos amigos toman una terrible decisión. Y ahora alguno, quizá los dos, tengan que pagar por ello.

Calibre es aquella película que te gráfica a la perfección el punto de no retorno ante una situación extrema. Palmer logra de forma satisfactoria expresar ese sentimiento de angustia y desesperación por lo que estamos viviendo, si, es verdad la película es un sufrimiento, pero en el buen sentido, ya que se logra de forma sensacional ponernos incómodos y acomplejados por nuestros personajes principales. Tenemos claro que no tendrán un buen final, pero la manera en que lo maneja su director a la hora de escribir el guion y llevarlo a la realidad sale perfectamente. A esto debemos sumar que Jack Lowden y Martin McCann se lucen con una actuación precisa y eficiente. La película es una perfecta película de suspenso y thriller británico que logra en su realización independiente ser una gran película convencional. Debemos darle el mérito a Netflix que nos permite disfrutarla en su plataforma, así que si tienes la oportunidad debes verla, es una grata película, intensa, poderosa y nerviosa. Una gran propuesta y una de las gratas sorpresas del año.
Yoamoalcine
Did you find this review interesting and/or helpful?