Click here to copy URL
Spain Spain · Tarragona
spark rating:
Action. Comedy Set in Canton, China in the 1940s, the story revolves around a hapless wannabe gangster who aspires to become a member of the notorious "Axe Gang." Other characters include an obnoxious landlady and her apparently frail husband who exhibit extraordinary powers in defending their turf.
Language of the review:
  • es
January 17, 2011
4 of 10 users found this review helpful
Después del gran y tremendo error de gastar una hora y media de mi tiempo en ver semejante basura (por llamarle de una forma cariñosa), de la mala leche que me ha quedado en el cuerpo me he registrado en filmaffinity para hacer correr la voz y puntuar (lástima que no haya cero) con lo más bajo posible a esta "película" (si es que puede llamarse película), para bajar de algun modo la tan inmerecida nota media que tiene. No puedo entender como alguien con 2 dedos de frente le ha puesto más de un 1 a este bodrio, y ya no decir de quienes han reído a carcajada limpia (a lo mejor puesto a porros, sonríes en algún momento), o le han visto algo bueno a este insulto de película, hecha por y para gente tremendamende imbécil y frikie.

De verdad no sé como hay gente que se quedó en su butaca más allá del minuto 20, con la cara de tonto después de haber pagado y haber sido estafado, yo hubiera salido a patadas de allí. Patético, de lo peor -por no decir lo peor- que he visto en mi vida, y con el doblaje más absurdo e insultante que he podido presenciar. Sólo faltaban los morancos y ya estában todos. Con tal doblaje sólo un pueblerino profundo y de lo más tonto tipical spannish puede soltar carcajadas.

Tu tiempo es oro. Piensa en ver otra película si todavía estás a tiempo!!!.
spark
Did you find this review interesting and/or helpful?