Click here to copy URL
Andres Camara rating:
Drama Set against the antebellum South, this story follows Nat Turner, a literate slave and preacher whose financially strained owner, Samuel Turner, accepts an offer to use Nat’s preaching to subdue unruly slaves. After witnessing countless atrocities against fellow slaves, Nat devises a plan to lead his people to freedom.
Language of the review:
  • es
June 17, 2017
1 of 2 users found this review helpful
El problema es que es demasiado larga. La primera hora está demasiado tiempo explicando cosas que ya sabemos. El romance tiene para mi gusto demasiada importancia. No me interesa tanto el romance como la historia que nos va a contar y esta tarda mucho en empezar.

Por momentos es una película interesante pero no logra mantenerse en lo alto y tiende a caerse. Solo logra ciertos momentos de auge. Explicare en zona Spoiler

Los actores, Nate Parker es el que peor esta. Quiere demasiado protagonismo. No sabe dónde cortarse. Por momentos está demasiado sobreactuado y sale demasiado en algún momento. Los demás están todos estupendos.

La simbología que intenta mostrar, a mí me encantan estas cosas, no consigue llevarla bien a cabo. No transmite lo que debería, lo ves y te influye pero no te sobrecoge.

Tiene una fotografía estupenda. Consigue transmitir que estas en ese momento y te mete en la historia.

Está ambientada, estupendamente. Desde los campos de algodón, las grandes mansiones, la nocturnidad con niebla.

La dirección no me convence, por todos los errores comentados y por qué no me gusta como narra con la cámara. No sabe componer y para ciertos momentos le habría venido muy bien. No sabe que es larga.
Andres Camara
Did you find this review interesting and/or helpful?