Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
ramonman27 rating:
8
Horror Life has become one big trap for 30-year-old Willard Stiles (Glover). Haunted by the ghost of his dead father and suffocated by the psychological cord that keeps him tied to his mother in their once stately home, Willard floats through life, unable to connect with those around him. An office clerk at Martin-Stiles Manufacturing, Willard only has a job because his late father made it a condition of his partnership with Frank Martin ... [+]
Language of the review:
  • es
December 29, 2007
5 of 8 users found this review helpful
Quiero reconocer, que antes de empezar a ver Willard no me generaba grandes expectativas, más que nada por el argumento tan simple y paupérrimo de la película, pero realmente he de confesar mi sorpresa mayúscula, al encontrarme con una historia muy interesante. Más allá del tema de las ratitas, la película nos transmite la idea de que el ser humano busca desesperadamente un lugar en la sociedad, sea de la manera que sea, donde sea, cuando sea, como sea y cuanto sea, y si para ser feliz hace falta unirse a un grupo de roedores malvados y repugnantes, pues te unes y santas pascuas benditas. Yo creo que en el fondo todos los que hemos visto la película nos sentimos un poco Willard (jeje).

Centrándome ya más en el film, debo decir, que me gustó mucho la interpretación de Crispin Glover (Willard), realmente hace muy creíble ese papelón de maestro de las ratas, que por cierto, a mí me toca una madre como la de Willard y no sé si acabaría entre ratas o no, lo que si que sé, que acabaría con mis huesos en un psiquiátrico (jiji)... Siguiendo mi particular análisis a la película, no quiero dejar de mencionar la "frase" por excelencia de la misma, "¿Quién diantres es Sócrates?" jajaja, los que no hayáis visto la película no os preocupeis, que Sócrates no tiene nada que ver con el famoso futbolista de la "canarinha" del mundial de fútbol de España y para los que si la hayáis visto, yo no se vosotros, pero yo en mi vida había escuchado el palabro "diantres", la verdad que me entró un descojone con esa escena tremendo. Y ya para terminar también quiero hacer referencia a la banda sonora del film, ¡me encanta!, menudo temazo "Ben my friend", en definitiva, si veis Willard no la recordaréis como la mejor película que hayáis visto en vuestra vida, pero si os aseguro que pasareis un rato muy entretenidos, ya que el film reúne de todo un poco; intriga, terror, algunas dosis de humor y lo más importante para mí, que llegas a meterte muy mucho en la piel del amigo Willard, ¡os la recomiendo!
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
ramonman27
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow