Click here to copy URL
ValoresEternos rating:
Comedy A modern version of the Snow White fable, in which a legacy sorority pledge (Bynes) becomes disillusioned with her school's social heirarchy, then bands together with seven outcasts in an attempt to shake things up.
Language of the review:
  • es
July 31, 2011
4 of 6 users found this review helpful
- Las mejores amistades se dan entre chico-chica que no van a lo que van, sino que sólo buscan una verdadera, profunda, y eterna amistad (tipo Harry Potter- Hermione, La boda de mi mejor amigo, Sydney Bristow- Will Tippin en la serie Alias, etc) , mi experiencia también es la misma, mis mejores amistades han sido AMIGAS , amistades de verdad, con una confianza, feeling y confidencialidad 100%, simplemente amistad, o nada menos que amistad. Los chicos y las chicas (hombres/mujeres) que sólo van a lo que van, NUNCA podrán experimentar esta verdadera y bonita amistad. Por eso esta película es entrañabe, de amistad verdadera entre chica-chicos , y con buenos mensajes. Para lo que se ve ahora en el cine juvenil, esta es muy reomendable , para pasar un buen rato y para llenar el alma de buenos momentos y mensajes, sobre la amistad, y sobre lo que es importante y lo que sólo es superficialidad estirada. La envidia puede ganar batallas, pero nunca la guerra, la amistad bondadosa y los buenos valores, a la larga siempre triunfan. Recomendable.
ValoresEternos
Did you find this review interesting and/or helpful?